Salir

Carlos Beltrán Velamazan, galardonado con el VII Premio al Estudiante

El Consejo Social de la Universidad de Zaragoza entregó ayer los galardones del VII Premio Educación y Valores en la Universidad a cinco estudiantes, uno por cada rama de conocimiento, además de dos menciones. 

En la rama de Ingeniería y Arquitectura, el premiado ha sido Carlos Beltrán Velamazan, estudiante del grado y máster en arquitectura. Carlos, además de hablar tres idiomas, tiene una amplia formación complementaria a su titulación y ha recibido un premio por su trabajo realizado dentro de la Asociación del Tráfico Aéreo. Además, encuentra tiempo para el voluntariado y la representación estudiantil. 

Junto a él, los otros premiados han sido: Javier Ibáñez Vidal, estudiante del Grado de Psicología; Guillermo Nevot Sánchez, del grado de Biotecnología; Elena Lahoz Miranda, alumna de Odontología; Estela Estage Cambra, de Estudios Ingleses. Además, se han entregado dos menciones especiales a Sara Naya Forcano, del grado de Biotecnología y a Raúl Aparicio Yuste, del Grado de Ingeniería Mecánica. 

¡Enhorabuena a todos!