Salir

Cursos extraordinarios de Arquitectura en la Universidad de Zaragoza

Como todos los años, la Universidad de Zaragoza celebra cursos extraordinarios durante la época estival, para todos aquellos que deseen complementar formación en áreas concretas y, a la vez, visitar diferentes zonas de la geografía aragonesa. Este verano, la Universidad de Zaragoza ofrece dos cursos en materia de Arquitectura, muy interesantes para alumnos que quieran reforzar conocimientos en dichas materias.

En concreto, la oferta formativa cuenta con un curso sobre BIM en Aínsa del 3 al 5 de julio, donde podrán desarrollar un proyecto en una semana, desde su modelado inicial, hasta poder controlar parámetros propios de un proyecto cuasi real, utilizando sistemas y software de última generación, que se enlazan entre sí, y permiten, en equipos multidisciplinares, desarrollar distintas partes de ese trabajo y proyecto.

Por otro lado, ofrecen un curso taller sobre cómo intervenir en la arquitectura tradicional, materiales, técnicas y posibilidades contemporáneas. Este curso se celebra en Artosilla, del 4 al 7 de julio. 

En el siguiente enlace podéis encontrar el programa completo de los cursos y los procedimientos de matrícula. Recordad que esta está abierta únicamente hasta el 25 de junio.