Salir

Pre_Imaginarios: exposición colectiva sobre imaginarios de arquitectura y ciudad

PRE______IMAGINARIOS se presenta como la primera exposición colectiva desde Zaragoza sobre imaginarios de arquitectura y ciudad. Un grupo de egresados del Grado de Arquitectura de la Universidad de Zaragoza y otras escuelas de Ingeniería y Arquitectura de nuestra ciudad ha lanzado esta iniciativa que busca la recolección masiva de imágenes de proyectos arquitectura y ciudad producidas por los estudiantes y profesionales de la disciplina en los últimos cinco años. Con dicha muestra fotográfica se pretende promover la creación de un atlas completo del que partir para la elaboración de los PRE______IMAGINARIOS que la exposición propone.

Pueden enviar imágenes tanto estudiantes y recién titulados, así como arquitectos y estudios ya consolidados. El Open Call para enviar las muestras fotográficas está abierto hasta el 29 de julio. En su página web y en su cuenta de Instagram podéis encontrar toda la información sobre el proyecto: fechas, forma de participar, preguntas frecuentes, contacto, etc…. 

Una vez escogidas las fotografías que formarán parte del atlas, se llevará a cabo una exposición de todas ellas dentro del marco de la semana de la arquitectura 2020 (Septiembre 2020) y contará con la colaboración de distintas escuelas y organismos de arquitectura y diseño de la ciudad.